lunes, 10 de octubre de 2011

Presentación y motivo de la creación del blog






Muy buenos días,me presento para los que no me conozcais, mi nombre en Manuel y abro este blog aprovechando que ya hace tiempo que quería abrir uno y ahora aprovecho ya que me coincide con un trabajo de la carrera que recien acabo de comenzar,Educación Social.

Video explicativo de Grado de Educación Social

En este blog a partir de ahora vamos a intentar tratar el tema de la educación en los distintos colectivos, dependiendo del día trataremos desde los más peques a los mas mayores y en diferentes ambitos de convivencia.

A mi como futuro educador social y como monitor de tiempo libre que soy me gustaria tratar mas en profundidad el tema de la educación en adolescentes  en ambitos lúdicos como pueden ser campamentos de verano,campus deportivos o cualquier situación que conlleve educación y convivencia entre ellos.

Espero que a partir de hoy tengais un nuevo sitio que visitar todos los días y me ayudeis a mejorar con vuestras opiniones, y si teneis alguna idea para tratar algun dia hacermelo saber 

Un saludo y espero que todo salga bien


7 comentarios:

  1. Me parece una idea fantastica, es una buena manera de adentrarse en el mundo de la educación social e ir compartiendo ideas para saber más sobre este tema tan interesante! Mucha suerte con el blog y a partir de ahora intentaré promocionarlo para que vayas teniendo más seguidores :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. http://martavampiresky-secretsofmymind.blogspot.com/ :) a ver si va asi algo no?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias martis intentare hacerlo lo mejor que pueda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte en la nueva aventura!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu blog, me ha servido para comenzar el mío ya que no sabía muy bien cómo hacerlo, pero poquito a poco salió. Te dejo el link por si quieres pasarte a echarle un vistazo.

    http://no-al-fracaso-escolar.blogspot.com/

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuel,

    En cuanto a las NNTT, decirte que, desde mi punto de vista, en la actualidad son indispensables puesto que tenemos que adaptarnos a los tiempos y estas tecnologías forman parte de nuestro presente y nuestro futuro.
    En cuanto a la educación para los adolescentes, es un tema que me resulta bastante atractivo así que visitaré tu blog con frecuencia para aprender sobre ello!!

    Saludos

    ResponderEliminar